martes, 5 de junio de 2012

Todo al Reves

Aoi Shingo 6  Drink Team 3

El partido que pintaba facil al entrar a la cancha ya que el rival se presento con  2 jugadores menos se nos termino complicando, un poco por merito del rival pero principalmente por desinteligencias del equipo a la hora de elegir la jugada y tambien de plantear el partido.
Un partido que si bien no estabamos jugando bien nos pusimos 2 a 0 casi de entrada y cuando todos creian que se venia la goleada, nos empatan el partido, primero con un centro y un buen cabezazo contra el palo y despues con un tiro libre casi de la mitad de la cancha que le jugo una mala pasada a nuestro arquero y se le metio por arriba. Y si, promediando el primer tiempo estabamos 2 a 2 pero no era casualidad, tirabamos pelotazos, dejabamos demasiada gente en el fondo para marcar a nadie, no abriamos la cancha. Al ver esto el rival fue en busca de mas, y en una contra.. si una contra.. pusimos el 3 a 2 con el que finalizo el primer tiempo. Si bien en el entre tiempo se hablo mucho y se hiceron cambios, el desarrollo del partido poco cambio, seguimos jugando mal, por suerte, se noto el cansancio en el rival y lo aprovechamos. De esa forma conseguimos 3 goles mas y nos pusimos 6 a 2. Sobre el final, nos vuelven a descontar y final del partido.Para rescatar que se gano, y nada mas. Sin dudas tendremos que mejorar muchas cosas si queremos hacerle partido a los 2 rivales que se nos vienen.

Para destacar y repudiar la expulsion de Santi en el segundo tiempo cuando estaba fuera de la cancha, el arbitro quiso hacerse protagonista del partido y lo expulso alegando un grito del jugador al juez de linea. Grito que no existio. Esperemos que no se sigar repitiendo estos hechos porque no es la primera vez que somos perjudicados por el arbitraje, si bien no creo que sea mala leche me parece que tienen que mejor un poco el nivel de los arbitros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

It's difficult to find knowledgeable people in this particular subject, but you seem like you know what you're talking about!

Thanks
My weblog ; samsung galaxy s3